Preguntas Frecuentes – experiencias.santandersmartbank.es

 

    1. ¿Cómo puedo canjear mi código? Es muy sencillo. El primer paso es introducir el código que te ha sido facilitado. Después, elegir tu premio . Y el último paso será confirmar tu elección y recibir tu bono regalo. Para poder recibir el bono regalo tendrás que indicar tu dirección de email, nombre y apellidos. Se te mostrará en pantalla tu bono regalo para que lo puedas imprimir y también lo recibirás a la dirección de correo que nos has facilitado. Sigue las instrucciones que te indicamos para poder disfrutar de tu bono regalo.

    2. ¿Hasta cuándo puedo canjear el código que me ha sido facilitado? Consulta con la entidad que te ha facilitado el código o mándanos un email a experienciasmartbank@codesforgifts.com para saber hasta cuándo podrás acceder a la web y canjear el código.

    3. ¿Hasta cuándo puedo utilizar mi bono? La validez del bono viene indicada en el bono regalo.

    4. He perdido mi código o mi bono regalo, ¿qué hago? Envíanos un email indicándonos el código y la dirección de email o nombre completo que indicaste en la web para obtener tu bono regalo a  experienciasmartbank@codesforgifts.com 

    5. No he podido disfrutar de mi bono, ¿qué hago? Lo primero que tendrás que hacer es comprobar la caducidad del mismo. Asegúrate también de que tu bono no ha sido utilizado anteriormente. Si sigues teniendo problemas con tu bono, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a experienciasmartbank@codesforgifts.com 

    6. Tengo problemas para disfrutar de mi bono ¿qué hago? Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a experienciasmartbank@codesforgifts.com 

    7. ¿Mis datos personales están protegidos? Puedes en todo momento consultar nuestra “Política de Privacidad y Cookies”