Condiciones Generales del sitio experiencias.santandersmartbank.es

 

Bienvenido a “Experiencias Santander SmartBank”

Este sitio (en adelante el “Sitio”) es propiedad del Banco Santander S.A. (en adelante Santander) y está gestionado por terceros (en adelante el “Tercero”), siempre en nombre de Banco Santander, S.A., con N.I.F. A-39000013, con domicilio social en Paseo Pereda 9-12, 39004 Santander (Cantabria). 

Queremos que tu experiencia en el Sitio sea lo mejor posible, y por ese motivo hemos escrito estas condiciones de la forma más transparente posible. Y hemos marcado en negrita todo lo que consideramos más importante, para asegurar que no te pierdes nada.

Para acceder a este Sitio, declaras que eres mayor de edad y que tienes capacidad legal de obrar de acuerdo con la normativa española, es responsabilidad tuya.

El acceso y la navegación en el Sitio, o el uso de los servicios de este, implican la aceptación expresa e íntegra de estas todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, incluidas tanto las Condiciones Particulares impuestas por los Colaboradores para la prestación de experiencias como la “Política de Privacidad y Cookies” relativa a las finalidades de los tratamientos de los datos que nos facilites. Por favor, te recomendamos que las leas atentamente.

Cuando visitas el Sitio o te comunicas con nosotros a través del Sitio o utilizando cualquier otra forma de comunicación electrónica, como correo electrónico, solicitudes de información o acceso a nuestro Centro de Atención Telefónica, debes aceptar las finalidades recogidas en el Documento “Política de Privacidad y Cookies”, así como los términos y obligaciones establecidos en las presentes Condiciones Generales.

Los títulos de las cláusulas de estas Condiciones Generales son meras referencias, sin que puedan considerarse como interpretación o explicación de sus respectivos contenidos.

 

Contacto

Si, por cualquier motivo, deseas ponerte en contacto con nosotros, lo puedes hacer enviando un email a experienciasmartbank@codesforgifts.com

 

Descripción de los servicios ofrecidos en el sitio

Este sitio te ofrece la oportunidad de conocer y acceder al catálogo de Experiencias (en adelante, “Prestaciones”) elaborado para los clientes de Santander SmartBank y ofrecidos por terceros (en adelante, “Colaboradores”), navegar por el mismo, y canjear un código regalo -que habrás recibido con carácter previo- , por un bono para disfrutar de alguno de los productos o servicios que se ofrecen en el citado catálogo.

Los Colaboradores son aquellas entidades que han alcanzado un acuerdo con el Tercero” para que éste, ofrezca a Santander códigos regalo canjeables a sus clientes por alguno de los productos ofrecidos por el colaborador que se muestran en el catálogo.

Así pues, los productos y servicios que se muestran en el catálogo son prestados por los Colaboradores, quienes emiten los bonos, y los únicos responsables de la prestación del servicio o producto indicada en el bono; son quienes definen el contenido, los términos y condiciones de la prestación, no siendo en ningún caso ni en ningún supuesto Santander ni el  Tercero responsables del contenido, servicios o garantías de calidad de los mismos.

El Sitio es solo una fuente de información y un lugar de encuentro entre los Clientes Santander SmartBank y los Colaboradores. Sin que en ningún caso el Banco o el Tercero sean proveedores de experiencias ni prestadores de los beneficios de los códigos que se encuentran en tu poder. Así, ni Santander ni el Tercero ejercen ningún control sobre la calidad de las experiencias ofertadas por los Colaboradores, sobre la exactitud de la información que facilitan éstos para que sea publicada en el sitio y de la capacidad de llevar a cabo las experiencias que ofrecen los Colaboradores. 

Por ello, son los Colaboradores los que realizan la prestación del bono en nombre propio y por cuenta propia. Cuando recibes un bono, estás obteniendo el derecho a que el Colaborador realice la prestación indicada una vez que le hayas presentado el bono. Es tu obligación y tu responsabilidad ponerte en contacto con el Colaborador de la experiencia y solicitarle toda la información que creas oportuna para confirmar que se ajusta a tus expectativas.

Por los motivos indicados en el párrafo anterior ni el Banco ni el Tercero respondemos por los posibles incumplimientos del Colaborador frente a sus obligaciones a la hora de realizar la prestación. Y por tanto tampoco ofrecemos ninguna garantía sobre la prestación del Colaborador. En caso de incumplimiento por parte de éste, ni el Banco ni el Tercero asume ningún tipo de responsabilidad sobre la prestación indicada en el bono. Ni aceptaremos ninguna solicitud de responsabilidad o reclamación sobre cualquier accidente, problemas de salud o daños causados durante el disfrute de la prestación.

En el caso de que el Colaborador incumpla los términos y condiciones de los bonos que nos facilita y que ponemos a tu disposición, procederemos a retirar las prestaciones y presencia del Colaborador del Sitio.

 

Modificaciones en el catálogo

En función de diversas circunstancias (por ejemplo, el alta de un nuevo colaborador, o la baja de otro, o productos que no tienen éxito, etc.) es posible que, sin previo aviso, realicemos en cualquier momento cambios en el catálogo, mediante la supresión de algunas prestaciones o la adición de otras.

Procedimiento de canje y de uso de los códigos

El procedimiento de canje es muy sencillo:

    1. Introduce tu código en experienias.santandersmartbank.es para acceder al sitio; atención, estate atento a la caducidad del código (un código caducado no puede ser usado).

    2. Selecciona el producto o servicio.

    3. Confirma el canje, aceptando las Condiciones Generales y las condiciones particulares que se pudieran mostrar en ese momento. Por favor, ten en cuenta que a partir de este momento tu código quedará invalidado y ya no podrás volver a usarlo.

    4. Introduce tus datos personales aceptando la política de privacidad que se muestre (para ver el detalle de las finalidades de la captación y tratamiento de tus datos personales)

    5. Imprime el bono que se te mostrará en pantalla, y que recibirás también por correo electrónico.

 

No olvides lo siguiente:

    • Los códigos no tienen valor monetario, no pueden canjearse por dinero en efectivo, ni pueden ser vendidos, intercambiados o sustituidos.

    • Los códigos tienen una caducidad, fuera del periodo de validez, no podrás usar el código.

    • No puedes utilizar los códigos ni canjearlos por bonos a menos que seas mayor de edad.

 

Condiciones de uso de los bonos

Estate atento a las condiciones bajo las que puedes utilizar los bonos (en caso de que alguna de esas condiciones no se cumpla, no te emitiremos el bono o bien el Colaborador podrá rechazarlo):

 

    • Las instrucciones de utilización del bono vendrán impresas en el mismo, incluyendo la caducidad: una vez alcanzada la fecha de caducidad señalada, ese bono ya no será válido y el colaborador no tendrá por qué realizar la prestación. 

    • El bono es personal e intransferible, solamente la persona cuyos datos personales consten en el bono podrá beneficiarse del regalo. Para comprobar este extremo los Colaboradores podrán solicitarte que te identifiques, a los efectos de comprobar la titularidad del bono.

    • El bono sólo puede ser utilizado por personas mayores de edad.

    • Los datos personales impresos en el bono deben ser correctos y veraces. En caso de que los datos sean falsos, el bono quedará inmediatamente cancelado y no podrá ser utilizado, sin que el titular tenga derecho a otro bono o compensación alguna.

    • El bono sólo se podrá utilizar una única vez (a menos que en el bono se indique explícitamente lo contrario): después de recibir la prestación a la que da derecho, el bono quedará inutilizado.

    • El bono no te da derecho a recibir la prestación en un momento concreto, sino que el momento de la prestación dependerá de la disponibilidad del Colaborador

    • El bono no te da ninguna preferencia sobre el resto de los clientes de los Colaboradores: el Colaborador se compromete a prestar la misma calidad de servicio que ofrece al resto de sus clientes.

    • Si realizas una reserva en un Colaborador, y no acudieses en la fecha y hora acordadas, el Colaborador tendrá derecho a considerar ese bono como ya utilizado, y no podrás usarlo de nuevo.

    • Es tu responsabilidad asegurarte de que tienes las condiciones físicas y sanitarias adecuadas para disfrutar de la prestación en su caso, y cumplir con las normas básicas de seguridad e higiene establecidas por el Colaborador.

    • Los Colaboradores ofrecen los bonos como un medio para darse a conocer ante posibles nuevos clientes. Por tanto, es posible que los colaboradores te propongan prestaciones adicionales, prestaciones que son objeto de facturación independiente de las concedidas por el bono. En caso de aceptar alguna de estas prestaciones no incluidas en el bono, y de incurrir en gastos, esos gastos correrán por tu cuenta, según las condiciones ofrecidas por el proveedor, sin que se pueda solicitar ni al Banco ni al Tercero, reclamación alguna por este hecho.

    • Además, los bonos están pensados para ofrecer a cada persona la oportunidad de conocer los servicios prestados por cada Colaborador. Solo se podrá usar un bono regalo por cliente. Este es uno de los motivos por los que, en el momento de obtener el bono se te pide tu nombre y se imprime en el bono: que el colaborador pueda comprobar que no has redimido un bono con anterioridad.

    • Los Colaboradores no aceptarán bonos dañados, rotos, o deteriorados, ni tampoco fotocopias o faxes.

    • Está prohibido la manipulación, alteración y/o reproducción de los bonos, contraviniendo en cualquier caso la forma en que haya sido emitida conforme a lo establecido más arriba. En caso de sospechas, previa comunicación a cliente, fundadas de manipulaciones o reproducciones ilícitas, nos reservamos el derecho de transmitir tus datos al colaborador, excluirte de futuras campañas, e incluso de iniciar acciones legales

    • Ni el Banco ni el Tercero somos responsables si pierdes, te roban, o dañas tu bono. Tenlo en cuenta, porque los bonos perdidos no serán reemplazados.

En caso de imprevistos fuera de nuestro control, o supuestos de fuerza mayor (a título meramente enunciativo que no limitativo: huelga, conflicto laboral, inundaciones, disturbios, disputas industriales, desastres naturales, etc..), nos reservamos el derecho de suspender los bonos, anularlos, modificarlos, o reemplazarlos por otros equivalentes, sin ningún otro tipo de compensación o abono.

 

Protección de datos personales

Toda la política de tratamiento de datos personales la encontrarás en la Política de Privacidad y de Cookies, que forma parte integrante de estas Condiciones Generales pero que, por simplicidad, hemos puesto en un documento aparte.

 

Uso aceptable del Sitio

El Sitio está pensado para ser usado sólo tal y como se ha descrito en el apartado “Descripción de los servicios”. Cualquier otra forma de uso no se encuentra autorizada y está prohibida. En concreto te comprometes a no utilizar el sitio de ninguna manera que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio o los servicios que en él se ofrecen, o interferir con los mismos.

También está prohibido que intentes obtener acceso no autorizado (a través de lo que comúnmente se conoce como “hacking”, o a través de “ingeniería social”, o por cualquier otro medio) al sitio, a cualquiera de los servicios, a cuentas de usuarios o administradores, a sistemas informáticos o a las redes conectadas al sitio.

Aunque tratamos de que el sitio sea accesible desde el mayor número de navegadores y dispositivos posibles, no ofrecemos ninguna garantía de que el equipo o dispositivo desde el que accedes al sitio sea compatible.

Nosotros llevamos a cabo los esfuerzos razonables para mantener el sitio actualizado y en buen estado de funcionamiento. No obstante, ni el Banco ni el Tercero nos responsabilizamos ni garantizamos que el acceso al sitio sea infalible, continuo o libre de deficiencias; tampoco podemos garantizarte que el contenido al que puedas acceder a través del sitio esté libre de elementos lesivos, virus, averías, omisiones, desconexiones u otros elementos que puedan producirte daños y perjuicios. Tampoco seremos responsables por los daños y perjuicios de cualquier clase o naturaleza que se deriven del uso del sitio, incluyéndose, pero no limitándose a los ocasionados a los sistemas informáticos, dispositivos, o a los provocados por un uso inadecuado del sitio, interrupciones o defectos en la transmisión de datos a través de internet o a los causados por terceras personas mediante acciones u intromisiones ilegítimas fuera de nuestro control.

 

Propiedad intelectual e industrial, y enlaces

Todos los contenidos del sitio incluyendo, por ejemplo (sin ser exhaustivos), fotografías, imágenes, dibujos, dibujos industriales gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software, nombres, nombres comerciales marcas, logos son propiedad de los Colaboradores. En estos casos todos esos contenidos son objeto de licencia o cesión por parte de los Colaboradores o de los partners, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual e industrial.

Bajo ningún concepto se entenderá concedida licencia de uso a favor de terceros para realizar, alteración, explotación, transformación, reproducción, distribución o comunicación pública de cualquiera de los contenidos del sitio, sin la expresa y escrita autorización de sus titulares.

Aunque realizamos los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el sitio, la información contenida en el mismo puede albergar imprecisiones, erratas o cualquier tipo de error. No garantizamos ni nos responsabilizamos de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la exactitud, fiabilidad de la información, defectos, omisiones, errores o cualesquiera otros en las experiencias y/o servicios que pudieran aparecer en el sitio proporcionados por terceros.

Es posible que en el sitio incluyamos algún enlace a sitios web de terceros (por ejemplo, de colaboradores) que son controlados y mantenidos por esos terceros: cualquier enlace a otros sitios web no significa que nosotros garanticemos su calidad ni su funcionamiento. No nos hacemos responsables por el contenido o la disponibilidad de dichos sitios ni por los daños que esos sitios pudieran causarte a ti o a tu equipo o dispositivo; no asumimos ninguna responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, opiniones, valoraciones, productos y/o servicios existentes u ofrecidos en sitios web no gestionados por nosotros y que resulten accesibles a través de nuestro sitio

 

Exoneración de responsabilidades

Ni el Banco ni el Tercero se responsabiliza por defectos técnicos ajenos a su responsabilidad en la recepción de tus datos a través del formulario o en la introducción de código, o retrasos en las redes de telecomunicaciones o envíos postales.

Aunque ponemos nuestros mejores esfuerzos por intentar asegurarte una navegación segura en nuestro sitio, no podemos garantizar la ausencia de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea; el uso de la Web, etc., y no nos hacemos responsable de los posibles daños que éstos pudieran causarte a ti o a tu equipo o dispositivo.

El cliente es el único responsable de todos los datos y manifestaciones que incluya en los bonos y en los formularios de datos del sitio, así como del contenido de cualquier otra comunicación que se envíe a través de cualquier otro medio.

El cliente exonera expresamente, tanto al Banco como al Tercero, de cualquier daño que pudiera sufrir por causas que, directa o indirectamente, puedan derivarse de la ejecución y prestación de los servicios disponibles en el sitio.

En ningún caso seremos, responsables de cualquiera daños indirectos o mediatos, incluyendo, sin carácter limitativo o restrictivo, los daños y perjuicios que tengan origen en la prestación de experiencias por parte de los Colaboradores, o por el uso, mal uso o no uso por parte del Usuario de los bonos y experiencias. Asimismo, no ofrecemos ninguna garantía ni asumimos ninguna responsabilidad, contractual o extracontractual, directa o subsidiaria, sobre las experiencias ofertadas por los Colaboradores en el sitio.

Tampoco asumimos ninguna otra obligación ni prestamos ninguna otra garantía, expresa o implícita, además de las expresamente previstas en las presentes Condiciones Generales, quedando en todos los casos excluida toda responsabilidad contractual o extracontractual tanto del Banco como del Tercero por daños directos e indirectos de cualquier clase y a cualquier título, sufridos por el Usuario o terceros, incluidos los daños derivados del uso o no utilización del Sitio.

Cualquier disminución en el uso o disponibilidad de la página web experiencias.santandersmartbank.es o de sus subdominios, no podrá servir de pretexto para que dejes de cumplir las obligaciones que contraes de conformidad con las presentes Condiciones Generales.

 

Cambios en las Condiciones Generales

El Banco se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales, En esta página encontrarás las condiciones vigentes en cada momento en la botonera “CONDICIONES GENERALES”.

 

Aplicación y Jurisdicción

Si alguna cláusula o apartado de las presentes Condiciones Generales, que no sea de naturaleza esencial para la existencia del mismo, es declarada nula o inaplicable, la validez de las restantes cláusulas no se verá afectada.

Está prohibido ceder, traspasar ni subarrendar a ninguna otra persona, natural o jurídica, los derechos u obligaciones que te corresponden en virtud de las presentes Condiciones Generales.

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con la Legislación Española.

Las partes tratarán de resolver sus diferencias respecto a las presentes Condiciones Generales de manera amistosa. En caso de no llegar a ningún acuerdo, con renuncia a cualquier fuero propio que pudiera corresponderles, las partes podrán recurrir ante la Jurisdicción ordinaria Española, y en concreto, los Juzgados y Tribunales de MADRID CAPITAL (España).